sábado, 8 de noviembre de 2014

LAS CABINAS TELEFÓNICAS-Marta Burgos

En clase estamos hablando sobre las telecomunicaciones, esa palabra que abarca todas las formas de la comunicación a distancia, algo, que hasta hace unos años no hemos tenido tan presente en nuestras vidas, hasta el punto de no imaginarnos un mundo sin nuestro tan preciado móvil.  
Pero para llegar hasta él, hemos tenido que dejar atrás muchos otros aparatos, desde los móviles de tapa, hasta los teléfonos fijos. Pero antes, no todos eramos propietarios de ese medio para comunicarnos y  conversar a distancia por medio del habla. Para ello, había que ir a lugares públicos o casas de gente adinerada donde los hubiera. De esa necesidad, nacieron las cabinas telefónicas. Y han sido ellas,  la razón por la que he escrito este post., más concretamente las tan famosas cabinas rojas de Londres, que a más de uno se os habrán venido a la cabeza.

¿Bonitas verdad?
Pero, aun que no lo parezca también ellas han sufrido la evolución de las telecomunicaciones, estas cinco han sido afortunadas y no han caído en el olvido, bajo la sombra de nuestros móviles, pero no todas han corrido la misma suerte. 







Bueno, hay que reconocer que son fotogénicas aun después, de a ver sido abandonadas.  
¿Dentro de unos años serán nuestros móviles los que acaben así? 
Probablemente. 
Y si no, preguntarle al primer iPhone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario